El cantante de reguetón Bad Bunny generó todo tipo de comentarios, luego de que se viralizara un video en el que se ve la reacción que tiene con un fanático cuando éste le arroja un celular.

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes en la actualidad musical, no solo por estar posicionado en los primeros lugares con varias canciones en los listados globales, sino por lo que representa para la industria del entretenimiento.

El boricua, además de ser un referente del género urbano, de imponer modas, también está en las grandes ligas en la actuación, pues participó en la película ‘Bullet train’, en la que el protagonista es Brad Pitt.

Los ingresos del puertorriqueño son millonarios y cada vez más en aumento, pues sus giras son tan exitosas que en cuestión de poco tiempo son ‘sold out’.

Hace poco, Bad Bunny vivió uno de sus más grandes conciertos, en Puerto Rico, del cual se sigue hablando en los medios y en las redes sociales, por todo lo que pasó antes, durante y después.

También, recientemente se presentó en Miami, en Estados Unidos, con su gira ‘World’s Hottest Tour’, del cual hay un video particular que se volvió viral en redes sociales.

En las imágenes se observa que Bad Bunny estaba interactuando con los fanáticos que estaban en primera fila del escenario de su concierto y hasta se acercó a tomarse fotos con sus celulares.

En ese momento, y mientras miraba el celular que tenía en sus manos, se ve cómo alguien del público le arroja un smartphone, el artefacto lo golpea levemente en la cadera y cae al suelo.

Bad Bunny en lugar de dejarlo ahí o de tomarse la foto, o devolverlo, lo que hace es recogerlo y lanzarlo con desinterés hacía atrás, sin importar si golpea a alguien o si se rompe el celular.

La reacción del cantante generó debate, pues para sus defensores, él actuó con la misma actitud con la que le arrojaron el celular, mientras que otros creen que ese no era el comportamiento adecuado.