La ex reina de belleza Paula Andrea Betancourt está dedicada a sus negocios y a su familia, de quienes muy pocos saben que su hijo mayor es abiertamente gay y el cual reveló que ni su mamá lo notaba de pequeño.

Paula Andrea Betancourt Arroyave, a sus 50 años, es una mujer que se ha sabido mantener regia y así se lo han hecho saber varios seguidores, quienes constantemente le halagan su belleza.

La paisa no ha vuelto a salir en los medios de comunicación colombianos desde hace varios años, pues decidió dedicarse a ser empresaria y estar pendiente de su familia en su natal Medellín.

Los hijos de Paula Andrea Betancourt

Actualmente está casada con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta con quien tiene una hermosa hija llamada Fatima, la cual es la adoración de la pareja y a quien tuvo cuando tenía 47 años.

No obstante, y como muchos saben, Fátima no es la única hija de la ex reina de belleza, sino que Paula Andrea tuvo tres hijos en su anterior relación.

Mientras tenía una destacada carrera en el modelaje, Paula Andrea Betancourt tuvo una sólida relación con el publicista Juan Carlos Villegas, de quien se separó en el 2008.

De esa larga relación nacieron tres hijos: Mateo, Salomé y Simón, todos ya mayores de 20 años y quienes heredaron toda la belleza y apariencia de la virreina universal.

Mateo Villegas es el hijo mayor de Paula Andrea Betancourt y recientemente se graduó como médico veterinario, un motivo de orgullo para su mamá, la cual con un extenso mensaje en el que reconoció que educarlo no fue fácil, le deseó amor, felicidad y muchos éxitos en su camino profesional.

El joven, de 24 años, es muy activo en redes sociales, en donde tiene una gran cantidad de seguidores, como es el caso de TikTok , en donde tiene más 10 mil seguidores.

A través de su cuenta de TikTok el joven ha expresado abiertamente que su orientación sexual es gay y en uno de sus más recientes videos, haciendo un ‘trend’ viral reveló que su mamá no lo había notado; aunque según las fotos que publicó, ya era evidente.