La hermosa presentadora Carolina Cruz brindó un espacio en sus redes sociales en las que quiso ser muy honesta con sus seguidores, quienes le preguntaron sobre qué pasaría con la nueva pareja de Lincoln.

A pesar de que solo hasta hace unos pocos meses la pareja del entretenimiento de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque dieron por terminada su relación, lo cierto es que solo ellos y su familia saben cuánto tiempo realmente llevaban separados, o por lo menos en crisis.

Los dos famosos saben que todo lo que gira alrededor de su vida amorosa es y será un tema de conversación, por lo que han tratado de ser muy cuidadosos sobre lo que quieren que se revele.

Hasta el momento, a ninguno de los dos se le ha conocido que esté saliendo con alguien más, pero los dos son muy guapos y además con poder adquisitivo alto, por lo que son tremendo partidos.

Todas las semanas, Carolina Cruz es tema de conversación en las redes sociales y en los medios, pues sin duda, muchos andan muy pendiente de cómo afronta su separación y cómo lleva acabo sus proyectos.

En redes sociales, la presentadora de más de 40 años se ha mostrado regia, como una mujer fuerte y que, aunque ha manifestado que sintió mucho dolor, también ha dejado ver que con el tiempo, sus obstáculos se han convertido en enseñanzas.

Sus dos hijos van creciendo rápidamente, Matías, el mayor ya entró al colegio y su pequeño Salvador está bien de salud, de hecho, hace poco reveló la otra condición que tiene el pequeño que lo hace tener su “lengüita” por fuera constantemente.

En sus historias de Instagram, donde usualmente hace sus confesiones para meter pauta, activó la caja de preguntas para abrirles su corazón a sus seguidores, quienes le preguntaron, no solo por sus hijos, sino por Lincoln.

Una de las preguntas que le hicieron fue sobre las nuevas oportunidades en el amor, especialmente qué sentiría ella si Lincoln tiene nueva pareja y su interacción de ellos con los niños.