Jurado explica por qué Amber Heard perdió ante Johnny Depp en el caso que tuvo a millones de personas atentas.

El pasado 1 de junio, Johnny Depp fue declarado inocente de las acusaciones de “maltrato doméstico” hechas por su exesposa Amber Heard a través de un artículo escrito por ella en el 2018 en The Washington Post.

Luego de conocerse el veredicto, la abogada de la actriz dio a conocer en una entrevista de la televisión estadounidense Heard no tenía forma de pagar los 15 millones de dólares interpuestos por “difamación”.

Ahora, uno de los cinco jurados que hicieron parte del juicio, contó a Good Morning América, de la cadena ABC qué los llevó a resolver que Depp era inocente de las acusaciones de “maltrato” por parte de la exesposa del protagonista de Piratas del Caribe.

Esta persona calificó de “lágrimas de cocodrilo” el llano de Amber cada vez que subía al estrado, asimismo, expuso que cada vez que la mujer “respondía a una pregunta llorando, dos segundos más tarde volver a estar fría como el hielo”.

Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos (…). Ninguno fue más correcto que otro. Pero a los niveles de los que ella hablaba, no había suficientes pruebas que demostraran lo que decía”, dijo el jurado.