La expresentadora de Lo Sé Todo, Alejandra Serje sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por un problema en uno de sus senos.

Alejandra Serje, de 30 años,  ha tenido un año complicado, porque hace unos meses se hizo público que se separó del empresario Andrés Poveda, luego de que se habían comprometido en febrero.

Tras su salida del programa de entretenimiento, la presentadora se alejó de las cámaras de televisión para dedicarse como creadora de contenido para redes y otros proyectos profesionales.

No obstante, no solo ha estado vigente en sus redes sociales, especialmente en Instagram, sino que también ha estado dedicada a sus tres hijos.

Esta semana, la presentadora quiso abrirles las puertas de su vida privada, nuevamente a sus seguidores, Alejandra Serje reveló que volvió al quirófano.

A través de sus historias de Instagram, Alejandra compartió con sus seguidores que le salió un quiste en uno de sus senos y tuvo que extraerlo.

Además, la influenciadora confirmó que de paso aprovechó para reducirse el tamaño de sus senos.

En esas mismas historias, Serje también les agradeció a todas las personas que le han enviado la mejor energía y aseguró que por fortuna todo salió bien. Mira el relato en el video de arriba.