El actor argentino, Horacio Pancheri, es noticia por los supuestos amoríos que tuvo durante el rodaje de un reconocido reality internacional junto a Carmen Villalobos y otra belleza latina.

Tras la separación del actor Sebastián Caicedo, la actriz colombiana se ha mostrado feliz en sus redes sociales en donde comparte parte de su vida privada y proyectos profesionales.

Justamente, Carmen Villalobos es la nueva presentadora de ‘Top Chef VIP’, producción en la que un grupo de famosos compite por ser el mejor cocinero. Allí, la mujer ha sido involucrado con Horacio Pancheri, el galán argentino y quien, recientemente, fue eliminado del reality.

Al parecer, el par de famosos tuvo tan buena relación que fueron involucrados sentimentalmente, por lo que el actor tuvo que aclarar la situación:

 “Yo tengo novia y nada que ver con Carmen Villalobos, somos buenos compañeros, siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso (…) Ella a veces probaba mis postres a veces el de otros, pero anda que ver, la respeto como conductora, como compañera y nada más”, contó Horacio Pancheri a un programa de la cadena Telemundo.

Sin embargo, y a pesar de la aclaración, este también fue involucrado amorosamente con una ex Miss Universo puertorriqueña. (Mira el video para conocer de quién se trata)

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí