Desde la tarde del 6 de septiembre las redes sociales están inundadas con el tema de la condena de Aida Victoria Merlano y algunas famosas también se pronunciaron, como lo hizo la DJ Natalia Paris.

Un juez penal del Circuito de Bogotá emitió un fallo condenatorio contra la ‘influencer’ Aida Victoria Merlano por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Tras la lectura del sentido del fallo, el juzgado 20 de Conocimiento fijó para el próximo 13 de septiembre la audiencia en la que se dará a conocer el tiempo que deberá permanecerla joven barranquillera en la cárcel Aida Victoria Merlano.

La joven Aida Victoria Merlano se pronunció horas después en sus historias de Instagram confirmando la noticia y dando a conocer que la Fiscalía pide que ella pague 17 años de cárcel.

La excongresista Aida Merlano, quien es prófuga de la justicia desde el 2019, no se quedó callada y reapareció en sus redes para enviarle un mensaje de aliento a su hija.

Otras personalidades como Epa Colombia, Yina Calderón y Natalia Paris también han hablado sobre el tema, mostrando que no están de acuerdo con la decisión del juez.

La famosa empresaria, exmodelo y Dj Natalia Paris lo hizo con un polémico comentario en una publicación de un portal de entretenimiento en Instagram.

Natalia, quien en otras ocasiones del pasado ha mostrado su afinidad política con la derecha, reclamó que le parece excesiva la condena y hasta hizo una fuerte comparación.

A ella la condenan a 17 años de cárcel y a los violadores los perdonan con el ‘tratado’ de paz” OMG, pero qué está pasando pues?”, escribió la Dj.