La famosa cantante paisa Karol G volvió a vivir un accidente en unos de sus conciertos que, por fortuna, no fue nada grave, solo que se le cayó la falda y quedó en ropa interior.

En redes sociales se viralizó un video en el que la ‘Bichota’, como también se le conoce a la artista de reguetón, vivió un momento incómodo que no estaba planeado.

Karol G la sigue rompiendo en Estados Unidos, en donde está de gira con ‘Strip Love Tour’ y con el cual ha dejado postales inolvidables para sus fieles fanáticos, como el hecho de salir levitando en un Ferrari.

Sin embargo, muchas veces no todo sale como lo planeado y Karol G sí que lo sabe, pues en más de una ocasión ha tenido un accidente.

Solo que esta vez, no fue un duro golpe, ni una caída o poner el escudo de otro país, sino fue una falla en su vestuario.

La exitosa artista estaba frente a miles de personas interpretando ‘Gatubela’, su más reciente canción, cuando, de un momento a otro, se le soltó la corta falda que tenía y se le terminó cayendo.

A Karol G no le importó el imprevisto y, de manera, muy profesional siguió cantando, como si nada hubiera pasado. Además, muchos seguidores anotaron que, de todas maneras, no se notó mucho la diferencia.

La intérprete de éxitos como ‘Tusa’ y ‘Provenza’ se siente muy orgullosa de su cuerpo y, aunque hace algunos años quiso tener un cuerpo delgado, hoy en día, asegura que le gusta lo que ve y así lo presumió recientemente en su Instagram.

Carolina Giraldo, como es el verdadero nombre de Karol G, dejó, una vez más, sin aliento a millones de seguidores, al posar en un sensual bikini.

“¿Y quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIII… Las curvas siempre de moda pues”, escribió la cantante en las fotos.