Sara Uribe muy enojada luego de que la llamaran “asquerosa” en la calle. En redes sociales se solidarizaron con ella.

Gracias a su trabajo como presentadora, modelo y ahora empresaria, Sara Uribe ha logrado ser reconocida en Colombia al punto de que cuenta ya casi con 7 millones de seguidores solamente en Instagram.

En este sitio, la antioqueña suele compartir un poco de su día a día junto a su hijo Jacobo, familia y amigos.

No obstante, recientemente llamó la atención por unos videos que subió a las historias y es que allí bastante furiosa reveló que recibió insulto en la calle por una desconocida.

Según lo relatado, salió a hacer sus “vueltas” sin maquillaje, usando ropa deportiva y “algo despelucada”.

Al ser una figura pública, muchos están acostumbrados a verla radiante, por lo que hay quienes han sentido un ‘shock’ al captarla completamente relajada cuando no está haciendo contenidos para sus plataformas digitales.

Sara Uribe fue insultada en la calle

Sin embargo, una mujer le faltó al respeto a la colombiana al gritarle “asquerosa”, así lo expuso bastante enojada Sara Uribe.

Yo iba caminando y salí despeinada, sin maquillaje, esa es mi esencia, mi sudadera y camiseta ancha, esa soy yo, a mí me gusta eso, yo ando en una nube, ni siquiera me doy cuenta lo que usted piensa de mí, pero mi hermano venia atrás y a él le afectó que usted me dijera ‘asquerosa’”, expuso.

En el relato, Sara dijo que tras hacerle el reclamo a esa persona le contestó: “Dijo ‘ay, acostúmbrese’. ¿Acostúmbrese a qué? Uno no tiene por qué acostumbrarse a tus maltratos, ni a tus malas palabras, ni a que me insultes. Asquerosa usted que sale a la calle a decirle a la gente asquerosa, quiérase”.

Este hecho, fue compartido en un perfil de Instagram en el que se sube contenidos de famosos y se vieron reacciones de internautas solidarizados con la paisa.