La influenciadora y empresaria Epa Colombia tuvo un desplante con su novio Karol Samantha, el cual hizo púbico, luego de que su pareja la sorprendiera con un regalo para celebrar amor y amistad.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una de las influenciadoras que más da de que hablar en redes sociales y medios de comunicación.

Sus escándalos con las autoridades en Colombia, sus lujos, su comportamiento y su vida amorosa han sido algunos de los temas que han generado controversia entre quienes la quieren y quienes no.

Desde marzo, Epa Colombia y Karol Samantha hicieron público su romance, luego de la empresaria terminara con la  futbolista Diana Celis.

La relación entre Epa y Karol no fue bien recibida al principio por sus seguidores y hasta por amigas cercanas como Andrea Valdiri y La Jesuu.

A pesar de las críticas, parece que la relación se ha mantenido bastante sólida, pues trabajan juntas y en más de una ocasión se han mostrado muy enamoradas en redes sociales como TikTok.

En el fin de semana de amor y amistad, las jóvenes, quienes aparentemente ya viven juntas, compartieron esta fecha y compartieron en redes lo que hicieron.

En las historias de Instagram, Epa Colombia les mostró a sus seguidores que amaneció junto a su novia y que ella le regaló una rosa.

La empresaria les dijo a sus seguidores que iba a ser un día para descansar, quedarse en casa y arruncharse con Karol.

Lo que no les gustó a muchas personas que vieron sus historias fue el desplante que le hizo a Karol, pues su novia quiso darle de regalo un detalle sencillo y era cocinarle.

Epa mostró a Karol sirviendo la comida que ella preparó, mientras que la joven le dice a la ‘influencer’ que espere que le guste.

Epa le mintió en ese momento, pero luego publicó lo que había pasado realmente: “La verdad, casi no me gustó, amigas [risas], pero le dije que era el mejor almuerzo que había probado”.