El famoso cantante de música popular Jhonny Rivera les confesó a sus seguidores que ante el asedio de algunos de sus fans, se vio en la obligación de irse de su finca y mudarse a otra vivienda.

Jhonny Rivera se había convertido también en toda una estrella en las redes sociales y todo gracias al contenido que hacía desde su finca en Pereira.

El artista enamoraba a sus seguidores con el gran amor que demostraba por su gran cantidad de animales entre los que había perros, gallinas, vacas, caballos y cerdos.

Cuando no estaba en sus conciertos o en algún compromiso laboral, Jhonny Rivera pasaba tiempo disfrutando del campo y sus animales.

Los problemas en la finca de Jhonny Rivera

No obstante, no todo era felicidad en el que se supone que es su lugar privado y de descanso, pues en más de una oportunidad su tranquilidad se vio interrumpida por la invasión de algunos seguidores.

Una de las características que más aman los seguidores de Jhonny es que es un artista humilde y que en otras oportunidades ha ayudado a seguidores.

Pero todo tiene su límite y, debido a esas ayudas que hizo públicas, ahora muchos de sus fans creen que él tiene que ayudarlos así como lo hizo con otras personas.

En sus historias de Instagram el cantante dijo que hasta su propiedad han llegado varias personas solicitando su ayuda y que como no lo encuentran, entonces amenazan con quedarse ahí hasta que les solucionen algo.

“Me veo casi que en la obligación de irme porque hay gente que llega y es grosera. El mayordomo de la finca ha tenido roces con gente que llega en un plan súper agresivo (…) Llegan diciendo: ‘Aquí me voy a quedar a vivir hasta que me solucionen’”: reveló el cantante.

Dado a que algunas personas que han llegado hasta su propiedad con esa actitud e incluso más violenta, Jhonny Rivera también confesó que se va porque esa situación también tiene preocupada a su mamá y que las constantes amenazas “la tienen muy nerviosa”.