‘Tiktoker’ expuso infidelidad en reconocido restaurante de Bogotá para que la parte afectada sepa qué está sucediendo.

La infidelidad es el pan de cada día de muchos y es que gracias a las redes sociales esto se ha ventilado enormemente gracias a que estas plataformas permiten guardar fotos, videos y conversaciones que dejan a más de uno mal parqueado.

Recientemente, en TikTok, una de las redes que más usuarios está atrayendo gracias a su formato variado de video, se vio como un creador de contenido conocido como ‘santcholo’ expuso a un infiel que no ocultó su fechoría ante varias personas en un reconocido restaurante de Bogotá.

‘Tiktoker’ revela infidelidad en restaurante de Bogotá

De acuerdo con lo visto en un video de casi tres minutos que en poco tiempo acumuló más de un millón de reproducciones, el joven reveló que vio a una pareja bastante cariñosa en el establecimiento que él suele frecuentar.

Esto le generó ternura, pero todo cambió cuando la chica dijo que se debía ir. Ambos salieron del lugar y al poco tiempo el hombre volvió se sentó con la intención de esperar a alguien más.

Al poco tiempo, llegó otro hombre y ‘santcholo’ creyó que era un amigo, pero quedó sorprendido cuando los vio besarse.

Atónito, siguió poniendo atención a este triángulo amoroso y allí escuchó como la persona con la que el hombre le estaba siendo infiel a su novia le dijo de manera despectiva si ya había terminado con la chica.

Según el ‘tiktoker’ decidió contar esta historia con el fin de que la mujer sepa qué está sucediendo con su pareja que tuvo un radical cambio en su forma de actuar una vez llegó su amante.