Son varias las celebridades que han tenido que enfrentar el dolor más profundo que puede sufrir una madre o un padre; perder un hijo. Uno de los casos más recientes es el del cantante Mr Black, pues su hijo Edwin Jr murió repentinamente.

Por eso, aquí te presentamos 5 famosos que han sufrido la pérdida de sus hijos y pudieron sobreponerse a semejante tragedia.

1. Carolina Cruz

La presentadora y modelo reveló, a través de sus historias de Instagram, que en el año 2018 sufrió la pérdida de su bebé cuando apenas tenía 9 semanas de embarazo. 

Debido a que en un control médico se detectó que el corazón del bebé no latía, el médico indicó que era necesario hacer un legrado. Sin duda un momento muy duro para ella.

2. Wisin

El famoso reguetonero, quien se dio a conocer por su dúo musical junto a Yandel, enfrentó el fallecimiento de su hija Victoria de apenas 13 días de edad. 

La causa del deceso fue el llamado síndrome de Patau, una enfermedad que genera graves defectos físicos e intelectuales.

3. Johanna Fadul

La actriz y esposa del presentador Juan Sebastián Quintero, perdió a sus gemelas Antonella y Anabella cuando tenía 6 meses de embarazo. 

A raíz de este suceso en el 2015, Fadul ha manifestado en varias ocasiones que sus dos hijas se convirtieron en sus ángeles.

4. Jhon Travolta

La estrella del cine mundial enfrentó su peor dolor en el 2009, cuando su hijo de 16 años, Jett Travolta, falleció mientras vacacionaban en las Bahamas. 

Según varios medios, el joven murió por una enfermedad crónica conocida como el síndrome de Kawasaki.

5. Miguel Morales

El legendario cantante vallenato tuvo que superar una muerte que muchos sentimos como la de un ser querido. En agosto de 2005, el líder de la “nueva ola” Kaleth Morales, falleció en un accidente de tránsito. 

Con apenas 21 años, Kaleth se estaba consolidando como uno de los artistas más importantes de Colombia. Sin embargo, un hecho trágico nos privó de seguir disfrutando de su talento y carisma.