La presentadora, empresaria y directora de una fundación Carolina Cruz dejó ver su lado más fan de uno de los íconos del pop en español, Alejandro Sanz en un concierto en el que estuvo en primera fila cantando todas sus canciones.

La caleña ha estado, en los últimos días, en boca de millones de seguidores, luego de que, tras muchas especulaciones, se confirmó su separación con el actor Lincoln Palomeque.

La pareja de famosos que tiene dos hermosos hijos lo hicieron público en sus historias y aseguraron que no darían más información al respecto.

Sin embargo, con forme va pasando el tiempo, se conocen más detalles como por ejemplo el que Carolina Cruz confesó que, por su separación, buscó ayuda y estuvo recibiendo los consejos de psicólogos.

Por su parte, Lincoln Palomeque no se ha vuelto a referir directamente al tema, pero sí ha compartido que se turnan los tiempos con sus hijos como pasó en la más reciente semana santa, tiempo que solo paso con Matías.

En redes sociales, los usuarios andan muy pendientes de todo lo que pase con esta pareja y por eso, la presentadora tuvo que salir a desmentir que no estaba de paseo con un nuevo amor, sino que se trataba de un amigo.

Para Carolina Cruz es importante dedicarse a sus proyectos, aunque recientemente le sacó un tiempo a su apretada agenda para darse un tiempo de ocio con amigas e ir al concierto del español Alejandro Sanz.

Carolina Cruz grabó en sus historias algunos de los momentos más emotivos para ella cantando varias canciones dedicadas al amor y al desamor.

Luego de compartir gran parte del concierto de Alejandro Sanz, que se llevó a cabo este jueves en el Movistar Arena de Bogotá, la presentadora se despidió con una foto y un mensaje sobre su vida amorosa e indirecta para sus exparejas con las que no funcionaron las cosas los actores Lincoln Palomeque y Daniel Arenas.