Se conoce identidad del posible nuevo amor del ex de Melissa Martínez y muchos encuentran similitudes en esta historia con la de otra famosa.

Desde hace meses, se empezó a especular que la presentadora Melissa Martínez y su esposo el futbolista Matías Mier habrían decidido separarse. El rumor empezó porque dejaron de compartir contenido juntos en las redes sociales como antes lo hacían e incluso, el hombre hace poco borró todas las fotos que tenía con la hermosa colombiana en Instagram.

Cabe recordar que hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero su silencio y ciertos hechos en las redes sociales han sido más que suficientes para los internautas.

Se conoce quién sería el nuevo amor del ex de Melissa Martínez

Hace poco, en un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos se reveló la identidad de la mujer que se habría robado el corazón del futbolista uruguayo.

En días anteriores, se dijo que el posible nuevo amor de Matías Mier es una Comunicadora Social que trabajó menos de dos años en el equipo de prensa de Santa Fe, equipo en el que milita el deportista, es así como se habrían conocido y posteriormente empezado un romance.

Ahora, se expuso que el nombre de la susodicha es Valentina Rendón y se presume que no tiene más de 25 años. En Instagram, se encontró el perfil de la joven que comparte con Melissa el amor por el fútbol y la entrega a este deporte desde el periodismo.

Para muchos, no pasó desapercibido que esta historia, de ser real, tiene mucha similitud con la de Shakira. Como recordamos, Clara Chía, nueva novia de Piqué, lo conoció gracias a que trabajaban juntos en la empresa del español y es muchos años menor que la cantante colombiana.

Melissa Martínez tiene 36 años, Matías Mier 32 y Valentina Rendón, su posible nueva conquista no superará los 25.