El exfutbolista, Faustino ‘Tino’ Asprilla, le envió un particular piropo a Melissa Martínez que recordó a Matías Mier.

Durante las últimas semanas se conoció que la presentadora barranquillera y el futbolista uruguayo se estarían separando, a pesar de llevar, lo que parecía, un matrimonio estable y el cual presumían periódicamente en sus redes sociales.

Tras los rumores de infidelidad y la circulación de varias fotografías en donde el delantero aparece junto a una joven mujer, cientos de personas se han solidarizado con Melissa Martínez por la incómoda situación que presenta y lo difícil que estaría resultando superar este proceso.

Aprovechando esta situación, la presentadora ha aprovechado para enviar una que otra pulla en redes sociales a Matías Mier.

Así ocurrió hace pocas horas cuando esta decidió compartir una historia en la que el exfutbolista y compañero de set en un programa deportivo de ESPN, el ‘Tino’ Asprilla, publicara una corta grabación en donde el hombre se refiere a “temas del amor”. Mira el video:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí