La exactriz y empresaria de la industria audiovisual para adultos Amaranta Hank se metió en un conflicto de pareja porque el hombre le pegaba a la mujer y ahora ella es la demandada por pegarle al sujeto.

La también periodista Alejandra Omaña, como es el verdadero nombre de la cucuteña Amaranta Hank es una reconocida feminista en las redes sociales.

En más de una ocasión, la actriz ha sido tendencia en redes por expresar su libre opinión, la cual no suele ser bien vista por los sectores más tradiocionales de derecha.

Amaranta es muy activa en Twitter, en donde además de hablar y promocionar su trabajo, también habla de temas muchos más fuertes como la política.

Para nadie es un secreto que Hank fue una de las famosas que apoyó abiertamente a Petro, sin caer en fanatismo, pues después fue crítica especialmente con la esposa del presidente, Verónica Alcocer.

Fue tan crítica con la primera Dama que hasta aseguró que su hija, Sofía Petro tenía una mejor visión sobre el femismo y las ayudas sociales.

Esta semana, la cucuteña volvió a ser noticia luego de que ella misma publicara en su cuenta de Twitter que está metida en problemas legales por golpear a un maltratador.

“Le pegué a un vecino que le estaba pegando a la novia y ahora me van a embalar por lesiones personales”, escribió Amaranta .

El trino de la actriz e ‘influencer’ tuvo un gran alcance, pues en menos de 24 horas, logró más de 15 mil ‘likes’ y cientos de respuestas y comentarios de todo tipo.

Algunos usuarios la criticaron por meterse en asuntos que no le corresponden, mientras que otros la apoyaron por hacer lo correcto y no quedarse indolente frente a la violencia de género e incluso hasta la aconsejaron en el proceso.

Se puede alegar la ausencia de responsabilidad penal, por legítima defensa -de un derecho ajeno (el de la chica) contra una agresión injusta (la ejercida por su vecino), de manera proporcional a la agresión (a golpes)-”, le dijo un usuario.