La bailarina Andrea Valdiri y la creadora de contenido para redes La Jesuu se sacaron la espinita, luego de que la vallecaucana había desentonado en su pasada fiesta de disfraces y el cambió fue halagado por miles de personas.

Como es usual cada año, las fiestas de halloween de Andrea Valdiri son impresionantes. Ella y sus invitados sacan sus mejores trajes y maquillajes para darles a sus seguidores contenido sobre cómo se celebra una verdadera fiesta de disfraces.

La decoración, la música, los juegos pirotécnicos y, sobre todo, los disfraces están muy bien pensados para una fiesta memorable.

El pasado fin de semana, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se adelantaron al fin de semana del 31 de octubre y celebraron su fiesta de disfraces, en la que el joven santandereano lució como Aladín, mientras que ella como su princesa Jazmín.

Los disfraces de la pareja gustaron, aunque a decir verdad, en años anteriores han sido mejores y para esta ocasión fueron sus invitados los que dieron de qué hablar.

De hecho, fueron las mamás de cada uno, la señora Carmen Valdiri y Yesenia González, quienes fueron las mejores disfrazadas de la noche.

No obstante, no todos cumplieron con el protocolo y una de ellas fue la también ‘influencer’ La Jesuu, quien junto a sus acompañantes no llevaron disfraces, por lo que desentonaron con la temática de la celebración.

La transformación que le hizo Andrea Valdiri a La Jesuu

La Jesuu no se fue de Barranquilla sin quedarse con la espinita de que ella fue la única que no brilló en la fiesta de disfraces de su amiga Andrea Valdiri.

Valentina Ruíz, como es el verdadero nombre de La Jesuu, se puso en manos de Andrea Valdiri y de todo su equipo para el disfraz que quería este año a propósito de la polémica de Disney sobre una protagonista negra.

En las historias de la barranquillera, quedó plasmado todo el proceso del detrás de cámaras para una sesión de fotos en los que La Jesuu lució espectacular con su traje y personificación.