La hermosa modelo Aleska Génesis volvió a estar en medio del escarnio público y todo por las polémicas revelaciones de su exnovio, quien reveló que la golpeó debido a que ella le habría sido infiel con Maluma.

El maltrato a una mujer es injustificable, no importa las acciones y hasta donde llegaron, pues si es una relación tóxica, la culpa es de los dos, por haber permitido que llegara a este punto y eso le han reclamado los seguidores a Miguel Mawad.

Miguel Mawad también fue novio de Aleska, quien recientemente fue tendencia, luego de que se filtrara un video en el que, al parecer, le hacía brujería a, su entonces novio, Nicky Jam.

La mujer salió a defenderse y aseguró que el video fue sacado de contexto, pues si bien reconoció que habló con esa “bruja”, lo hizo por curiosidad y por consejo de varias amigas.

Algunos de sus seguidores nuevos también se enteraron que en el pasado ella había denunciado un caso de maltrato por parte de su pareja, la cual en ese momento era Miguel.

Este hombre recienmtente se volvió a referir a su ex para reconocer que se equivocó al maltratarla y que, lo que lo sacó de casillas fue descubrir que ella le estaba mintiendo.

“Aprovecho para pedir disculpas públicas. Lo que pasó esa noche estuvo fuera de lugar. Sí fui yo el que la empujó y le patió la gorra, nunca he apoyado la violencia y jamás lo haré. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome, me dijo que estaba con su familia y estaba en la casa de Maluma”, dijo Miguel.

Además, Miguel hizo otras graves acusaciones sobre Aleska, pues dijo que ella le había pegado a la hija de él, cuando la pequeña tenía seis años y aseveró que la modelo también le había hecho brujería.