Rauw Alejandro se confesó y aclaró por qué ocultaba que tenía una relación con ‘La Rosalía’, artista que también goza de gran reconocimiento.

A finales del 2021, se conoció que los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía empezaron una relación amorosa, no obstante, al poco tiempo se les dejó de ver juntos tanto en redes sociales como en su diario vivir.

Esto llevó a pensar que algo había sucedido entre ellos para no durar mucho e incluso se rumoró que la española estaría saliendo con el puertorriqueño y Bad Bunny al tiempo.

Rauw Alejandro sobre por qué ocultó relación con Rosalía

Hace poco, el intérprete de Lokera tuvo una conversación con MoluscoTV y allí se le preguntó por qué ocultaba su relación con la ‘Motomami’.

Cuando Rosi y yo empezamos, una cosa que teníamos clara era nuestra carrera, la respetamos mucho y por eso hoy en día nos va super cabrón. Yo quería enfocarme en Rauw y ella en ella y no queríamos que la nube del romane y el drama, fuera la noticia. Estamos haciendo música bien cabrona, sacando discos para que la portada sea esto, no era tan cool, decidimos estar enfocados en nuestras carreras y luego cuando estuviéramos más establecidos, pues ya hacerlo público y fluir, que nos reconocieran por cómo somos nosotros profesionalmente”, aclaró Rauw Alejandro.


Cabe destacar que Rosalía también habló de su relación con el reguetonero. En una entrevista la europea habló de lo difícil que ha sido tener una relación con el artista debido a todo el trabajo que suelen tener.

No es fácil, porque su agenda también es complicadísima, pero siempre encontramos la manera (…). Cuando no es él viajando para donde yo estoy, es viajando yo… Guardándonos días y, cuando no trabajamos, pues no trabajamos”, dijo Rosalía.