Hace unas semanas se viralizó fragmentos de un capítulo de la serie mexicana La Rosa de Guadalupe, debido a la extraña pronunciación de los acentos colombianos. Una de ellas aseguró que recibió amenazas de muerte. 

La serie mexicana generó controversia luego de presentar un capítulo llamado “Donde pertenece el corazón” que trataba de una madre soltera colombiana que llegó a México junto a su hija adolescente para empezar una nueva vida.

En redes sociales, algunos colombianos se sintieron “ofendidos” por la representación que se dio de Colombia. La actriz que hizo de la madre reconoció en redes que ella sí es de nuestro país y que no entiende por qué tantas críticas.

Se trata Youlin Moscoso, quien también habló con el programa de “Lo Sé Todo” en el que aseguró que es oriunda de Pitalito, Huila, pero vive en el país azteca gracias a su carrera actoral.

En la entrevista, la actriz se mostró bastante preocupada por la cantidad de mensajes de odio que salieron también de ese polémico capítulo, pues hasta aseguró que le han llegado mensajes de amenaza de muerte.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí