Aleska Génesis aceptó haberle hecho brujería a Nicky Jam, pero se justificó de extraña manera. En redes sociales las críticas para ella no paran de llegar.

La modelo venezolana Aleska Génesis está en boca de muchos y es que se filtró un video que al parecer fue sacado de su celular en el que se aprecia como ella acude a una aparente bruja para hacerle un amarre a su exnovio el cantante Nicky Jam.

Sobre esto, el reguetonero estadounidense se pronunció con un video a través de las historias de su perfil de Instagram, asimismo, la mujer habló del hecho en la misma plataforma digital.

Aleska Génesis sobre brujería a Nicky Jam

Para empezar, la modelo reconoció que sí acudió a esta práctica, pero reconoce que se equivocó:

Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, escribió la venezolana en un comentario de una publicación de su perfil de Instagram.


Asimismo, el presentador Carlos Adyan de Telemundo dijo que se comunicó con Aleska para interrogarla sobre esta polémica y aseguró que ella aceptó que sí acudió a la brujería, pero en todo esto estaría implicada una amiga suya quien fue la responsable de entregarle los videos a Miguel Mawad, expareja de Génesis para viralizarlos.

Además, la “amiga” habría convencido a la ex de Nicky Jam para que acudiera a la santería para recuperar el amor del artista. Según Aleska todo esto era un trampa que provenía principalmente de Maward y lamentablemente ella cayó.

A pesar de que trató de justificarse y reivindicarse, los internautas se fueron en contra de la famosa con mensajes como:

Mi amor no se puede andar en los dos bandos o con Dios o con el diablo”, “Ay no mor esos errores que tú cometes que miedo”, “La gente cuando hace sus cagadas o los descubren en sus cagadas siempre meten a Dios por delante”, “A la pobrecita siempre la obligan a todoooooo! Siempre la manipulan para que haga las cosas, bien vieja que está ya para que se la dé de victima”, “Siii les hice brujería pero ahora estoy con Dios joda mija mejor no escribas nada”.