Ya han pasado días de la boda del año entre Andrea Validiri y Felipe Saruma y tras el escándalo de que Epa Colombia casi daña la ceremonia por llevar a su novia, la empresaria de las keratinas se desahogó.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no para de dar de que hablar. La empresaria pasa de estar en el ojo del huracán por las supuestas amenazas que le hizo a una excontadora, a las críticas por su nueva novia.

Hace unas semanas, Epa Colombia hizo pública su relación con una vieja amiga, Karol Samantha y lo que muchos criticaron es que este noviazgo se dio al poco tiempo de haber terminado con Diana Celis con quien se quería casar y tener hijos.

A través de sus historias de Instagram, la influenciadora quiso compartirles a sus seguidores lo mal que se sentía por la situación que está pasando de rechazo por su nueva relación. 

En medio de lágrimas, Epa Colombia paró su camioneta para grabarse llorando mientras se desahogaba con una amiga, que al parecer es Koral Costa, por el trato que está recibiendo su novia.

“No, amiga. Eso no se hace. Independientemente así uno cambie de pareja o no cambie de pareja a uno no lo pueden hacer sentir mal, porque es que uno en el amor no manda, solamente manda el corazón… Me duele. Todo esto me está doliendo y he estado supe afectada. Acaso porque la tratan mal, ella no tiene la culpa, no la tiene”, dijo Epa Colombia.

La amiga, que está del otro lado de la llamada, le envía mensajes de aliento y da entender que Epa Colombia está así de mal porque otra de sus amigas, que para los seguidores sería Andrea Valdiri, no tendría porque rechazarlas y tratarlas así.

“Ella no se puede meter porque tú cambies de pareja, porque ella ha cambiado en menos de dos años cinco a la vez”, afirmó la amiga.

El video que ha sido difundido en redes sociales tiene un detalle que no pasó desapercibido y es que, cuando la amiga va a revelar el nombre de la mujer que la rechazó, Epa Colombia corta la historia; aunque para muchos se entendería que es la Valdiri.