Mamá de Andrea Valdiri ‘boleteó’ a Epa Colombia; no llevó millonario regalo que prometió. Las críticas no se han hecho esperar.

Hace días, se celebró una de las bodas que más ha dado de qué hablar, la de la pareja formada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Una de las invitadas a este evento fue Epa Colombia, no obstante, su participación ha generado mucha polémica ya que allí llegó en compañía de su novia Karol Samantha cuando la invitación que se le dio decía que era para una sola persona.

Tras este hecho, la empresaria de queratinas entre lágrimas habló del rechazo que ha recibido su nueva pareja e incluso aseguró que en la fiesta de matrimonio de ‘La Valdiri’ tuvieron que enfrentarlo.

Ante esto, Carmen Valdiri, mamá de Andrea, decidió aclarar lo que realmente pasó con las dos mujeres para que no se siguieran creando especulaciones y críticas al respecto.

A través de Instagram, Carmen escribió: “Una invitación dice un cupo, es entendible que es una persona, nadie la trato mal, nadie trató mal a su novia, no hay que inventar. Lo más importante es aprender que la próxima fiesta que la inviten tiene que mirar cuantos cupos tiene, las reglas son así”.

Más adelante, aseguró que Daneidy Barrera tampoco cumplió con la lluvia de sobres: “Quiero aclarar otro punto, porque inventan me escribe una seguidora que después que se recibió el sobre de Epa la sacaron, yo fui la encargada de los sobres y EPA en ningún momento llevo sobre. Se lo pueden preguntar. A la misma Epa”.

Por supuesto, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron reacciones como: “Llevó colada y sin regalo?”, “Esto demuestra que Epa sigue siendo la misma guisa”, “No llevó regalo, pero sí se ofendió porque no le dejaron entrar a la novia cuando solo le dieron un cupo”, “Ayyy cómo así jajajajajajaja y los 20 millones que dijo?”, “jajajajaja tras que va con una persona no invitada, hace show, y no llevó sobre????? que tal”.