El tierno video de Adhara la hija de Andrea Valdiri. Los mensajes llenos de cariño para la pequeña no paran de llegar.

Andrea Valdiri es una de las famosas que suele mostrar contenido relacionado con sus hijas Isabella y Adhara. Como se recuerda, esta última también es hija de Lowe León, algo que ha generado polémica en redes sociales ya que hasta el momento él no la conoce en persona.

Las dos pequeñas de la barranquillera tienen su propio perfil de Instagram y allí cuentan con miles de seguidores que están muy al pendiente de sus publicaciones.

Hace poco, en la cuenta de Adhara, se pudo ver un video que en pocos minutos recolectó más 338 mil me gusta y es que allí la bebé muestra lo que puede hacer a sus 10 meses de vida.

Entre saludar, mandar besos, picar el ojo, saber las partes de su cuerpo, decir mamá, papá e incluso bailar, la pequeña niña generó mucha ternura en la red social y recibió comentarios como:

Muero de amooooorrr”, “Ay hermosa”, “Me lo he visto 523 veces”, “la amooooooo. Me dan ganas de espicharla a abrazos”, “con ella se le quitan las ganas a una de ser anticonceptiva”, “Que cosita más linda”, “Lo más hermoso de Instagram”, “Que sobrinita tan linda y hermosa Dios te cuide y guarde”.