Esta semana se conoció que en la boda del año, entre la bailarina Andrea Valdiri y el youtuber Felipe Saruma, el escándalo fue que Epa Colombia habría pasado un momento incómodo cuando le manifestaron molestia por haber llevado a su novia al matrimonio.

El pasado sábado, la barranquillera Andrea Valdiry y el santandereano dieron el gran paso al altar y millones de seguidores estaban atentos a todos los detalles del evento que, como era de esperarse, dio mucho de que hablar.

Además de los lujosos regalos que se llevaron los asistentes a la boda, lo que no pasó desapercibido fue que por un chat y un audio se conoció que Epa Colombia y Andrea Valdiri tuvieron un encontrón por Karol Samantha, la pareja de la empresaria.

Ninguna de las dos desmintieron el hecho de manera directa y a los pocos días, Epa Colombia se desahogó en sus historias, en las que, en medio del llanto, se mostró muy dolida por el desplante de su nueva novia.

En ese momento, la empresaria hablaba con una amiga por teléfono sobre otra mujer que le había hecho pasar un mal momento por rechazar a su novia y cuando su amiga iba a revelar el nombre de la mujer, Epa corta la historia.

Para los seguidores, esa conversación daba la interpretación que lo hacía para desahogarse por lo que paso durante y después de la boda de Andrea Valdiri.

Miles de usuarios de las redes sociales se dividieron, porque para unos está mal visto llevar a personas que no aparezcan en la invitación, mientras que para otros es normal que a una boda siempre se lleve a la pareja.

Una de las curiosas defensoras fue Yina Calderón, quien no es amiga de Epa Colombia, de hecho también han tenido sus rencillas, pero aseguró que le parece que lo que hizo Andrea Valdiri es de “Chichipatos”.

“Nenes, la verdad que cuando uno hace una fiesta, uno no se puede poner de chichipato, pidiendo que vaya solo, siempre lo invitan a uno más un acompañante y ella puede llevar a quien se le dé la gana”, dijo la generadora de contenido.