Índigo nació“, Camilo y Evaluna publican primeras imágenes de su bebé y son llenados de miles de halagos por parte de sus seguidores.

Uno de los bebés más esperamos de este 2022 sin duda es Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

A principios de esta semana se dijo en diferentes medios de comunicación que el bebé ya había nacido e incluso que se trataba de una niña.

Días después de estas revelaciones, por medio de Instagram la venezolana y el colombiano dieron a conocer las primeras imágenes de su gran amor.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)“, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

En la publicación se aprecia que Evaluna efectivamente tuvo su parto en casa el cual fue en agua y con la compañía de sus seres queridos.