En su paso por Buenos Aires, Argentina, Sebastián Yatra habló con total honestidad sobre varios temas y en una cena con una presentadora se le escuchó hablar sobre sus colegas Camilo Echeverri y Rauw Alejandro.

El cantante paisa Sebastián Yatra viajó a la capital de Argentina para grabar un programa especial de Paramount+ con Susana Giménez y que se verá a partir del próximo mes en Latinoamérica.

Para el programa, el colombiano recorrió varios lugares de Buenos Aires junto a la diva de la televisión de ese país y con la que tocaron varios temas.

Uno de esos temas también fue sobre su exnovia, la argentina Tinni Stoessel y lo que piensa sobre su relación amorosa con el futbolista Rodrigo de Paul.

Pregunta a lo que Sebastián Yatra respondió sin darle largas y con un mensaje muy corto y directo: “Que sea feliz. Que sea feliz”.

Sin embargo, una conversación grabada fuera de cámaras para el programa y, al parecer de manera infraganti, está causando controversia en las redes sociales.

“Ni Camilo ni Rauw… están enamorados…”, unas palabras que han enfurecido a los seguidores de las dos parejas aludidas. Camilo y Evaluna acaban de convertirse en padres y  de Rosalía con Rauw Alejandro, quienes han declarado su amor a los cuatro vientos.

¿Qué quiso decir Yatra sobre Camilo y Rauw Alejandro?

El video de esta conversación entre Sebastián Yatra y la famosa presentadora argentina ha generado revuelo en redes sociales. Un debate entre quienes creen que es cierto lo que dice el colombiano y que todo es marketing, mientras que otros creen que es marketing, pero de programas sensacionalistas y que estaría editado el clip.

Pese a lo que se le escucha a decir y la polémica que se quiere armar, los fieles seguidores de los cinco artistas salieron en defensa de lo que se pudo interpretar.

Como no se conoce la grabación completa de la conversación entre la conductora y el artista, la respuesta queda ambigua, pues no es lo mismo “ni Camilo ni Rauw están enamorados” a decir: “no, ni Camilo ni Rauw… Están enamorados”.