Los costosos regalos de Andrea Valdiri a los empleados de su matrimonio. Los invitados también se llevaron algunos recuerdos.

Uno de los eventos más esperados por los internautas se realizó el pasado sábado 16 de abril, la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma.

Miles de internautas estuvieron muy atentos al matrimonio que fue transmitido en una plataforma audiovisual, asimismo, de las publicaciones que se subían a Instagram.

Allí, se supo que los asistentes se les obsequió como recuerdo una moneda de oro, bañada en oro con la cara de los novios. Además, recibieron condones con las iniciales de los ‘influencers’.

Pero los detalles no terminaron aquí y es que al grupo de empleados que estuvieron muy al pendiente de la comida, las bebidas y todo lo relacionado con la ceremonia, la barranquillera junto al santandereano les dieron teléfonos iPhone y electrodomésticos.

Con cariño mi amor para ustedes, con mucho cariño de parte de Saru y mía, poquitico pero le metemos el corazón”, le dice Andrea Valdiri a los empleados tras darle los regalos.

En las diferentes redes sociales, se vio que la boda de ‘La Valdiri’ y Saruma se hizo tendencia y muchos allí aplaudieron el noble gesto de la pareja con los empleados.