La “tusa” de Carolina Ramírez por el apoyo de Egan Bernal a Fico Gutiérrez. Este hecho ha convertido al deportista en tendencia.

A través del perfil de Twitter de Egan Bernal se pudo ver que tras varias especulaciones, el ciclista confirmó su apoyo a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, algo que el hombre le agradeció y que generó todo tipo de reacciones tanto desfavorables como de respaldo.

Una de las que no dejó pasar de largo este hecho fue la actriz Carolina Ramírez, quien citó la publicación del deportista para decir:

Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y esta con el pueblo”, escribió la caleña.

Su evidente rechazo al ciclista, llevó a que otros internautas le escribieran: “No debería dar tusa que alguien no quiera votar por el que nosotros queremos o que piense distinto, no es insensato, es solo democracia, aunque No nos guste Fico, está bien que Egan piense y vote por quien quiera”, “Tusa brava que se emputen porque un adulto libremente toma la decisión de votar por una opción diferente a la de ustedes”, “Es más insensato y egocéntrico querer q alguien piense cómo uno tú”.