La pareja de recién casados parece estarla pasando muy bien en su luna de miel, así lo dejan ver las primeras imágenes del viaje.

Y es que Jessi Uribe y Paola Jara escogieron un lujoso y extravagante destino para llevar a cabo su luna de miel. 

Luego de la boda y el respectivo rumbón, que dejó varias imágenes y videos curiosos, la pareja viajó a la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, una de las más costosas del mundo.

En este lugar, se encuentran centros comerciales gigantescos, con tiendas de lujo y marcas exclusivas, así como restaurantes de varias estrellas.

Además, para hacerse una idea del costo de la vida en esta ciudad asiática, un café cappuccino puede valer más de 15 mil pesos colombianos.

Sin embargo, parece que el dinero no es problema para la pareja de recién casados, pues a través de sus redes sociales han compartido algunas imágenes que dan cuenta de su travesía por Dubai.

Instagram: @paolajarapj

En uno de los videos, compartidos por Paola Jara, se les ve viajando en yate en medio de los imponentes edificios de la ciudad, teniendo un paisaje paradisíaco que cualquiera envidiaría.

Sin duda, estos paseos a través del agua no son nada económicos pues, según algunas agencias de viajes en internet, un viaje en yate privado puede costar hasta más de dos millones de pesos colombianos por persona.

Igualmente, según las imágenes, la pareja se ha hospedado en un hotel que cuenta con una maravillosa vista al Golfo Pérsico.

Se espera que Jessi Uribe y Paola Jara continúen su viaje por otros países asiáticos cercanos y posteriormente retomen sus giras musicales.