El 17 de agosto de 2022 no fue una fecha normal, en realidad todo este mes y es que el Canal 1 está de celebración por su cumpleaños número 5.

La familia del 1, la cual está conformada también por millones de colombianos celebra su quinto aniversario y como no es un número cualquier, acá les contamos la magia y el poder que hay en el 5.

El número 5 está representado por la estrella de cinco puntas, el pentágono, también representa el quinto elemento, el éter, los 5 sentidos que permiten que nuestra alma se conecte a la realidad física para experimentar la vida.

El 5 se encuentra en medio de una serie de números elementales o primarios que van del 1 al 9. Por lo tanto, puede girar para un lado o para el otro.

Los números primarios, que comprenden la secuencia de dígitos comprendida entre el uno y el nueve, forman la base del Sistema Pitagórico y sirven de base para el análisis de la numerología.

via GIPHY

Desde el punto de vista de la numerología, el 5 es el número del cambio, el movimiento, la mutación, el que permite alcanzar la maestría gracias la propia experimentación.

Las personas cuyo número sea el 5 tiene el gusto por los viajes, por el cambio, las novedades y la libertad. Prefiere estar siempre en movimiento, conociendo nuevos lugares, culturas, personas, comidas y sensaciones.

En el Tarot, El papa, Arcano número 5, representa lo divino y lo humano. La armonía entre los deseos del cuerpo y de la mente, el hombre completo.

Significado del número 5 en el amor

El significado del número 5 en el amor está marcado por la pasión e intensidad con la que vive las cosas. Sin embargo, para ellos cada relación es un nuevo reto en el que pretenden dar lo mejor de sí mismos y por tanto, recibir lo mejor del otro.

¿Qué significa soñar con el 5?

Es el activador de la comunicación. Soñar con este número puede implicar que hay algo en tu vida que está cambiando y eso es positivo.