La famosa Dj de guaracha Marcela Reyes les compartió a sus seguidores ‘pantallazos’ de algunos de sus chats de WhatsApp y entre esos mostró el que tuvo con James y también el pleito legal que tiene con su ex, Exotic Dj.

Hoy en día, Marcela Reyes es una mujer emprendedora y con grandes ingresos gracias a la marca que construyó en redes sociales.

La hermosa paisa se hizo famosa luego de protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más famosos en la farándula y no porque ella fuera la infiel, sino por cómo hizo el reclamo.

Hace pocos años, muy pocos conocían el nombre de Marcela Reyes, pero luego de que se viralizó el escándalo que armó al descubrir que, su entonces pareja, Exotic Dj le estaba poniendo los cachos con una de sus mejores amigas.

Marcela supo aprovechar el alcance que tuvo para impulsar su carrera como Dj, influenciadora y hasta como empresaria.

Actualmente está casada con el también artista B King, con el que suele mostrarse muy enamorada, a pesar de que le llueven pretendientes por su contenido subido de tono, el cual vende en una plataforma exclusiva.

Los chats de Marcela Reyes

Hace poco, la ‘influencer’ activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, ya que es una manera directa para meter pauta.

Para esta ocasión, la paisa les respondía a sus seguidores con lo que ellos quisieran ver sobre su celular.

A la DJ Marcela Reyes le pidieron pantallazos de varios chats de WhatsApp y uno de los que llamó la atención fue cuando mostró el que tenía con su expareja.

En realidad no mostró la conversación que tenía con Exotic DJ, sino con sus abogados de confianza por el pleito legal que tienen por el hijo que tienen en común.

Además también mostró los chats que ha tenido con otros personajes famosos como Paola Jara, Yeison Jiménez y hasta con James Rodríguez, aunque de este último tapó la fecha de cuándo fue. Míralos en el video de arriba.