La reconocida creadora de contenidos para redes Aida Victoria Merlano reapareció en sus redes sociales y todo para mostrar el drástico cambio de look que se hizo.

Sin dudas, Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y es que la sensualidad que transmite es uno de sus fuertes.

Aunque tiene miles de pretendientes, la joven barranquillera no recibe hojas de vida, pues hace poco volvió con el cantante Naldy, con quien se ha mostrado muy enamorada.

Aida es una mujer que es directa y sin pelos en la lengua, por lo que suele decir en sus redes sociales lo que piensa.

De hecho, hace poco estuvo en vuelta en una polémica porque en un video criticó a la ex señorita Colombia Laura Barjum, pero el tiro le salió por la culata, pues varios usuarios se dieron cuenta que no dejó el video completo de la presentadora.

A Aida Victoria la acusaron de tergiversar la versión de Laura Barjum, a costa de hacer contenido y generar controversia. 

Cada que habla de otro famoso, la ‘influencer’ sabe que eso desencadenará en un gran alcance en sus redes, por lo que sus cifras sube y así monetiza más.

Así pasó cuando habló de Ricardo Montaner y de Marbelle, con quien curiosamente compartió destino de vacaciones, pues las dos publicaron que pasaron unos días por México.

Y fue justamente desde el país azteca desde donde la joven barranquillera volvió a publicar sus historias en Instagram para compartirles a sus millones de seguidores que había cambiado de look.

“Y ahí está el Rayo McQueen se pierde toda la semana y de repente aparece en medio de la nada”, se escucha, mientras pasa varias imágenes de ella en diferentes momentos con su nuevo estilo. Mira el video de arriba para ver cómo quedó.