Este mes de agosto de 2022, el Canal 1 cumple cinco años llevando a millones de colombianos una nueva propuesta de programación y contenidos que han resultado todo un éxito.

Tras el lanzamiento de las nuevas produccciones, entre las que se destacan ‘The Last Kingdom’, ‘La Suerte de Loli’ y ‘Doña Barbara’, las sorpresas siguen para los televidentes que nos acompañan día a día en distintos horarios.

Con motivo de su quinto aniversario, el Canal 1 premiará a su audiencia por su fidelidad y el crecimiento mutuo que hemos conseguido en estos últimos años. Por esta razón, estos podrán ser parte de ‘Las Trivias del 1’ y ‘Los 5 del 1 con Lo Sé Todo’, además, de celebrar juntos la llegada de nuevos personajes a nuestras pantallas.

¡Las Trivias del 1!

Las Trivias del 1 es una actividad de preguntas y respuestas, en donde diariamente, entre el 18 y el 31 de agosto, los televidentes tendrán que responder acertadamente a las dos preguntas que saldrán en la pantalla de Canal 1 durante su programación. Los cinco primeros en hacerlo de manera correcta se llevarán bonos Dcanje por un valor equivalente a $100.000. pesos, según los términos y condiciones de la actividad.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil. Las audiencias deben descargar (totalmente gratis)  la aplicación de Canal 1 en sus dispositivos móviles; una vez emitida la pregunta en la pantalla del Canal 1, deberán dirigirse a dicha aplicación, darle clic al menú e ingresar a la opción ‘Las Trivias del 1’.

Allí, deberán responder a  la pregunta que aparece en pantalla y esperar a ser uno de los afortunados. Recuerda la respuesta debe ser inmediata, por lo que te recomendamos ingresar al instante de que la trivia salga en pantalla.

¡Quédate conectado con todas las pantallas y redes sociales del Canal 1 y descubre que otras sorpresas trae para ti los 5 del 1!