La actriz llanera Lina Tejeiro quiere vivir su relación al máximo con Juan Duque, un noviazgo del cual hasta ahora se están conociendo detalles y es que ya reveló cómo se conocieron.

Lina Tejeiro es una de las personalidades públicas más exitosas en redes sociales, en donde su comunidad digital anda muy pendiente de todo lo que pasa en su vida y más si se trata de su vida amorosa.

Luego de dejar, de una vez por todas, lo que en sus mismas palabras dijo: “una relación tóxica” con Andy Rivera, en marzo, llegó el momento de darle una nueva oportunidad en el amor.

El afortunado es Juan Duque, un guapo joven del que algunos no habían escuchado, pues su fama hasta ahora está empezando.

Juan Duque se empezó a dar a conocer en redes sociales como TikTok por hacer divertidos videos en ‘Los Latiners’, lo que le ha permitido, de paso, impulsar su otra pasión, la música.

Gracias a la viralidad de sus videos, Lina supo de él y lo siguió porque le gustó su contenido, pero, según reveló la actriz, hay no pasó nada.

A través de sus historias de Instagram, Tejeiro les respondió a sus seguidores varias preguntas de su vida privada.

Una de las que más le hicieron fue sobre Juan Duque y cómo lo conoció a lo que respondió de manera sincera y en la que aseguró que hasta la ‘influencer’ Aida Victoria Merlano tuvo mucho que ver en esta historia. Mira la historia en el video de arriba.