Se especula que Anuel y Yailin La Más Viral tendrían crisis en su relación por detalle en sus redes sociales.

Una de las parejas que más suele dar de qué hablar es la formada por Anuel y Yailin. Como se recuerda, las críticas hacia ellos en muchas ocasiones están relacionadas con Karol G, expareja del cantante, pues hay quienes aún “no aprueban” el matrimonio de los centroamericanos.

A pesar de los duros cuestionamientos, los artistas han seguido adelante con su relación y constantemente se les suele ver derrocharon amor, peor parece que ahora todo tomó un rumbo diferente.

Anuel y Yailin estarían pasando por crisis amorosa

Los internautas se percataron en las últimas horas que el perfil de Instagram de Yailin La Más Viral fue eliminado. Hasta el momento no se sabe la razón de este hecho, pero se especula que la joven dominicana se habría cansado de las duras críticas que recibe y cerró su cuenta.

Asimismo, los usuarios se dirigieron al perfil de Anuel y desde hace tiempo se nota que dejó de compartir contenido junto a su esposa, lo que ha llevado a muchos a pensar que están pasando por una crisis en su matrimonio.

Cabe resaltar que todo hasta el momento se trata de especulaciones por lo que queda esperar a que los famosos decidan romper el silencio y aclarar qué está sucediendo.

Yailin envió advertencia a quienes aseguran que está embarazada

En distintas ocasiones se ha visto como en portales web se habla de que la intérprete de Chivirika estaría esperando a su primer bebé con Anuel y para acabar con estas especulaciones, Yailin envió un fuerte mensaje.

Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo no lo confirmen ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso, al fin y al cabo ustedes no lo van a mantener, ¿cuál es el show de circo? (…)”, dijo la artista urbana.