Piqué ya habría hecho oficial su nueva relación después del tormentoso divorcio con Shakira y por eso la barranquillera tomó una decisión insólita.

Hace algunos meses se confirmó que Shakira y Gerard Piqué decidieron darle fin a su relación y aunque no dieron detalles del porqué, sí pidieron respeto a este proceso por el bienestar de sus hijos.

En medio de este hecho, distintos medios de comunicación de España han dicho que la posible razón de la separación es por un tercero en la relación.

Justamente, en días pasados, varios portales internacionales de entretenimiento dieron a conocer la identidad del nuevo amor del futbolista; su nombre es Clara Chía y hasta filtraron un par de fotos de la mujer.

Pues ahora, la información más reciente es de no creer.

Piqué habría oficializado a su nueva novia y Shakira está molesta

Según el medio ‘Chismes no like’, el jugador del Barcelona le habría presentado ya a su nueva pareja a miembros de su familia y varios de sus amigos.

Tanto así, que los papás del  defensor habrían dado su aprobación al nuevo romance.

Y aunque cada uno de ellos tiene derecho a rehacer su vida, el mismo portal reveló que Shakira es vecina de los papás de su ex, por lo que ahora quiere levantar un muro en su casa y así no tener que ver todo lo que sucede allí.

Aunque los planes de la cantante no son vivir más en España, por el momento tiene que estar allí para enfrentar los líos judiciales por impuestos y además resolver el tema de la custodia de sus hijos.