El famoso cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al compartirles las lujosas camionetas que posee, las cuales ni le caben en el parqueadero.

Fruto de su arduo trabajo a través de los años, en los que concierto tras concierto en pueblos y ciudades, más regalías por sus canciones y otros negocios, hoy Jhonny Rivera tiene mucho que agradecer.

En su cuenta de Instagram publicó un corto video en compañía de su hijo, el también cantante Andy Rivera para compartirles a sus millones de seguidores lo que han conseguido juntos.

El artista siempre se ha mostrado muy humilde en sus redes sociales, un hombre amante del campo y los animales, el cual también es cariñoso con sus fieles seguidores.

Sin embargo, el mismo Jhonny Rivera aseguró que por mostrarse así, también le trajo problemas, pues en varias ocasiones seguidores abusivos llegaron hasta su finca a las afueras de Pereira esperando que él los ayudara.

La insistencia de varias personas en su propiedad lo llevó a mudarse de residencia, ya que se sentía en la obligación de mejorar la tranquilidad de su señora madre, quien se ponía muy nerviosa cada que llegaba alguien allá a exigir ayuda.

Jhonny Rivera mostró los frutos de su trabajo y fortuna

Luego del anuncio de mudanza, muchos se preguntan si, ahora se fue a vivir a la lujosa casa de su hijo Andy Rivera, la cual también tiene amplias zonas verdes y desde donde se grabó el video del cual hablamos.

Según el cantante de música popular, no hace este video para presumir, aunque para muchos es obvio que lo hace, sino para agradecer a sus seguidores, pues sin ellos, este par de artistas no tendrían 5 camionetas, más otros lujos que no se ven.

En el video, Jhonny y Andy compartieron que todas las camionetas tienen algo en común y es que son blancas y de gama alta, pues se aprecia que son BMW o Toyota.