Publicidad
Virales

Publican imágenes de la fiesta privada, tras la posesión de Petro; la primera dama se robó el show

Publicidad
Fiesta privada tras la posesión de Petro

El presidente Petro y la primera dama Verónica Alcocer tuvieron un extenuante domingo y más si se tiene en cuenta que, luego de la ceremonia de posesión del mandatario, hubo fiesta en la Casa de Nariño.

La posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia ha dejado cientos de imágenes para la historia y otras que también se han viralizado en redes sociales.

Una de ellas, por ejemplo, fue el desplante que tuvo la esposa de Duque con uno de los hijos del presidente Petro, mientras hacían entrega oficial de la Casa de Nariño.

Otras de las imágenes que circulan en las redes sociales son las que se publicaron de la fiesta privada que se dio tras el acto protocolario que fue televisado.

Verónica Alcocer se ha robado todas las miradas desde su llegada a la Casa de Nariño, pues su elegante vestido también fue tema de conversación en redes sociales, pues aunque para muchos fue un gran acierto, para otros críticos fue un descache.

Pero no solo fue su vestido completamente blanco el que dio de que hablar en redes sociales, pues la nueva primera dama al llegar a su nuevo hogar celebró con tremenda parranda.

Veronica ya era conocida en las redes sociales por su espontaneidad para el baile, como buena costeña, pues en más de una ocasión publicó videos en los que mostraba que se le medía, casi que a cualquier baile.

La fiesta tras la posesión de Petro

Tras los actos protocolarios, a la Casa de Nariño llegó una papayera con músicos que provenían de Córdoba y Sucre, por lo que la nueva Primera Dama dejó del lado la seriedad del momento para dejarse llevar por los ritmos caribeños del fandango y el currulao.

Por otro lado, algunos asistentes a la posesión se quedaron para ser invitados exclusivos a una celebración más privada que se dio en la noche de este domingo en la ahora casa del presidente Petro.

Sergio Barbosa, reconocido periodista de entretenimiento fue uno de los invitados que se dirigió al palacio presidencial. Mientras caminaba por las calles del centro de Bogotá, el comunicador se encontró con algunos de los congresistas, quienes le decían que iban para “la rumba”.

En uno de los salones, el presentador mostró algunos de los apartes de lo que fue la celebración en los que sonaron varios ritmos caribeños, entre esos champeta como la popular canción de ‘Macta Llega’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News