Andy Rivera se sincera sobre la depresión que padece hace meses. Sus fanáticos le envían mensajes llenos de cariño.

El cantante Andy Rivera ha estado alejado de las redes sociales, donde constantemente se le veía promocionando sus canciones e incluso subiendo sexys contenidos que dejaban a más de una suspirando.

Sin embargo, desde hace semanas ha estado alejado y esto ha llevado a muchos de sus seguidores a preguntarle si algo malo estaba sucediendo.

Ante esto, el pereirano decidió romper el silencio y aclarar que desde noviembre del año pasado ha venido enfrentando duros episodios que solo los más cercanos a él han conocido.

Pronto voy a volver, poco a poco. Desde noviembre del año pasado, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito. Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta”, dijo el artista urbano.

Asimismo, se mostró optimista sobre una recuperación: “Yo pienso que si me recupero de este diagnóstico digo: ‘¡El hombre en el que me voy a convertir después de esto!’. Pero la chim$%&, son más fuertes mis ganas de vivir y mi voluntad”.

Sus seguidores, aprovecharon este momento para enviarle muchos mensajes llenos de cariño y fuerza para que salga del duro episodio pronto.

Creo que por eso no pudo llevar una sana relación con Lina, a veces tenemos tantas expectativas de nosotros mismos que terminamos siendo nada”, “Él es un buen hombre, ojalá le pasen cosas lindas también”, “Vas a salir victorioso, vas a renacer”, fueron algunas reacciones.