En las últimas horas falleció la ‘Vieja Nuñe’, como le decían cariñosamente a Ana Antonia Ospino Campo, madre de Israel el ‘Pollo Isra’ Romero, legendario fundador y acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro.

La mujer de 92 años perdió la vida en el accidente que se registró a la altura del mirador ‘Don Ramón’, Manaure (Cesar) donde, según testigos, el vehículo en el que se encontraba se habría quedado sin frenos y se volcó.

De acuerdo con Caracol Radio, el siniestro se presentó cuando la familia de Ospino Campo regresaba a Valledupar luego de un paseo por las estribaciones de la serranía del Perijá.


Según pudo conocer la emisora, en este hecho resultaron heridos Jaine Maestre Socarrás, Omaira María Romero Ospino (hermana de Israel y Rosendo), y dos jóvenes más, siendo Ana Ospino la única víctima fatal de este siniestro.

El músico del Binomio de Oro recibió la noticia estando de gira con la agrupación en territorio estadounidense, donde tenía una presentación el 7 de agosto en el estado de Florida.