Yailin La Más Viral no dejó pasar nuevo ‘look’ de Karol G sin reaccionar. Las críticas para la rapera no se hicieron esperar.

Hace unos días, la exitosa cantante Karol G anunció que su icónico cabello azul había cumplido su ciclo y le dio la bienvenida al rojo que desde el inicio recibió muchos elogios.

Sin embargo, hubo quienes recordaron que la actual pareja de Anuel, Yailin La Más Viral, hace unos meses también portó una larga melena roja por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Ahora, la dominicana sorprendió al pronunciarse sobre este hecho compartiendo en las historias de su perfil de Instagram dos imágenes suyas de cuando tenía dicho color.

Algunos medios de comunicación ante esto también dijeron que Yailin habría escrito: “Queriéndose parecer a la que tanto critica”, pero luego lo borró.

Este hecho, rápidamente fue compartido en varios perfiles de Instagram en los que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Y la flamingo muy pendiente de lo que publica la Hermosa Karol”, “Uno de Sus 50 mil Looks será porque usa pura Peluca”, “la que copio primero fue ella entonces cuando se puso la “Peluca Azul” y karol lo tenia de ese color en ese momento”, “Cuando tenga pelo real hablamos”, “Ya le gustaría a ella ,ya le gustaría. KAROL G nada que envidia a esta personaja”, “Loca porque lo de ella es pura peluca”.