Una de las parejas que más da de que hablar en las redes sociales: Andrea Valdiri y Felipe Saruma volvieron a calentar las redes sociales con un video, algo explicito.

La hermosa bailarina Andrea Valdiri es una de las creadores de contenido para redes más exitosas en Colombia y así lo muestra constantemente.

Saruma ya era un joven talentoso con su videos creativos en los que el humor siempre ha jugado un papel protagónico.

Sin embargo, no se puede negar que desde que se oficializó su noviazgo con Andrea Valdiri, con la que ya se casó, los ha impulsado a los dos en sus proyectos laborales, especialmente a él.

Después del matrimonio, la pareja ha seguido enfocado en su contenido y en monetizarlo muy bien, ya sea con otras marcas o con sus propios negocios.

Cada semana, tanto Andrea como Felipe publican cosas que generan todo tipo de comentarios, como paso hace poco con un contenido con el que muchos especularon que la barranquillera no parecía enamorada del santandereano.

Pero como si quisieran desmentir ese rumor, hace poquito publicaron unas historias, que para algunos más conservadores, están pasadas de tono.

Andrea Valdiri no le teme al qué dirán y ya en repetidas ocasiones su sensualidad en bailes o atuendos son ganchos para clientes, lo que termina convirtiéndose en millonarios ingresos.

Solo que esta vez, el sensual video no solo fue protagonizado por ella, sino que esta vez el afortunado fue su esposo Felipe Saruma.