Se publica la primera imagen del rostro del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Los fanáticos de los artistas constantemente les piden fotos del pequeño.

Kai, es uno de los bebés de los famosos que llegó en este 2022. Aunque sus padres al principio se alejaron de las redes sociales para dedicarse a esta nueva etapa de sus vidas, desde hace algunos meses, han compartido algunos contenidos relacionados con el niño, pero sin mostrar su carita.

Ante esto, miles de internautas los han criticado por lo que Mike Bahía confesó en una ocasión qué los llevó a no mostrar a su primogénito en redes sociales.

No obstante, hace poco a los caleños se les escapó una imagen del bebé a través de las historias de Instagram del intérprete de Buscándote. Según lo visto, el hombre de 36 años grabó a su pareja cuando estaba en el piano y detrás de ella descansaba Kai.

Allí, fue donde por un segundo se alcanzó a ver el rostro del pequeño que tanto misterio ha generado.

Divertido video de Greeicy Rendón y Mike Bahía

La etapa de padres primerizos que están viviendo Greeicy y Mike ha generado muchas reacciones y más aún cuando la acompañan de humor.

Hace poco, la actriz subió un video en el que dejó ver como bautizaba a su pareja con popo de su bebé y él ni se percató de la “malicia” de la mujer de 29 años.

El clip, ganó más de un millón de reproducciones y comentarios jocosos provenientes de sus fanáticos y amigos.