Una ‘influencer’ y  modelo compartió su testimonio en un video en el que asegura que por inyectarse una sustancia, aparentemente ácido hialurónico, le generó efectos secundarios a tal punto que se le desfiguró la cara.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, la modelo Karli Gardner se mostró llorando contando las terribles consecuencias de someterse a un procedimiento estético sin la asesoría de un profesional.

Según su relató, Karli se inyectó ácido hialurónico sintético para los labios y al principio todo marchaba bien, pero con el paso del tiempo, la modelo notó que su cara se empezó a hinchar.

Gardner terminó siendo hospitalizada cuando sus labios comenzaron a hincharse cada vez más, hasta que todo su rostro se vio afectado.

“Esta es tu señal para que no te disuelvan los labios”, escribió la mujer en el video, en el cual se le puede ver -al inicio- en la cama de un hospital mientras estaba conectada a los monitores para las pruebas.

En el video, que la joven publicó en su cuenta, muestra las consecuencias de una posible alergia a esta sustancia, la cual es un producto seguro y avalado en su uso en muchas partes del mundo.

Sin embargo, como en muchos otros casos, también existe un pequeño porcentaje de personas que puede llegar a generar una reacción alérgica.

Los videos de Karli Gardner causaron pánico entre sus seguidores, aunque muchos de los comentarios eran de apoyo y deseando pronta recuperación.