En redes sociales hay conmoción por la bochornosa escena en la que fue captada una pareja, la cual fue pillada mientras estaban en plena acción en unas playas de Puerto Colombia.

En el Atlántico, muy cerca a Barranquilla, un hombre pilló en a una pareja sosteniendo relaciones sexuales mientras estaban en el mar.

La pareja no se aguantó las ganas y como si se tratara de una fantasía, ingresaron al mar y aprovecharon que había pocos bañistas para cometer el acto de amor.

No obstante, no contaban con que una persona que se encontraba en el lugar los vio a la distancia y se percató de los sugestivos movimientos de la pareja para dejarlos en evidencia.

El hombre que graba está en compañía de una mujer y aparentemente de niños y en el video se le alcanza a escuchar a la mujer que cree que deben estar drogados, mientras que el señor le dice a alguien que no mire para allá.

El video fue compartido en Twitter por el medio local de la capital del Atlántico ‘CTV Barranquilla’, el cual aseguró que, curiosamente, ha había ido más gente en esas playas “por el fenómeno natural y el cambio de color de agua en los últimos días”.

Vale la pena aclarar que la pareja de ser descubierta su identidad o que los denuncien podrían enfrentar problemas con la policía.

Ambos incurrieron en la realización de comportamientos que, de acuerdo con la normativa, afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas. Esto es causal de la imposición de una multa general tipo 3. Es el artículo 33 del Código de Policía el que sanciona este tipo de actitudes.

La multa que tendrían que pagar sería de 416.662 pesos debido a lo expresado en el artículo 33 del Código de Policía en el numeral 2 “por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.