Se filtra la camiseta del Barcelona FC con la imagen de Shakira que Piqué deberá portar. Para algunos lo que está sucediendo es karma, ¿será que sí?

La relación de más de una década de Shakira y Gerard Piqué terminó hace varios meses, no obstante, los dos personajes son tema de conversación constante en las redes sociales.

Hace poco, el club de fútbol Barcelona firmó un contrato con Spotify y allí una cláusula llama la atención y es que en la camiseta del equipo se debe resaltar la imagen de varios cantantes que han logrado grandes éxitos dentro de la plataforma musical.

Entre ellos está Shakira, por esto, pronto se verá a los futbolistas y de paso a Gerard Piqué lucir a la colombiana en un partido oficial.

Se filtra la camiseta del Barcelona con la imagen de Shakira

En las redes sociales, empezó a circular la que sería la camiseta con el nombre de la colombiana y que quedaría situada en el pecho de los portadores.

Esta imagen, ha generado muchas reacciones de los internautas en las que resalta pullas a Piqué, quien en la actualidad se contonea muy feliz junto a Clara Chía, con quien se especula le fue infiel a la hermosa artista.

Cabe destacar que hasta el momento, los directivos del Barcelona FC no han confirmado si esta camiseta es real o cuándo será usada, pero el hecho no deja de emocionar tanto a los fans de Shakira como a los hinchas del fútbol.