Hace unos días, una hermosa hincha fue rechazada por su equipo, luego de celebrar un gol mostrando sus pechos al aire, pero al volverse viral se hizo aún más famosa y ahora la rompe en OnlyFans.

El pasado fin de semana, las redes fueron testigos del video viral de la mujer que celebró el gol de su amado equipo Los Tigres mostrando sus senos a todo el público.

Sin embargo, y a diferencia de otras historias similares, esta vez el comportamiento de la mujer no fue celebrado por el equipo al que apoyaba.

Mauricio Culebro, directivo de Tigres, mostró su inconformidad al decir que fue un acto “no sano” en las tribunas del estadio Universitario por lo que se tomaron medidas en contra de la joven.

La mujer fue vetada del estadio Universitario de Nuevo León, en donde ocurrió el bochornoso hecho y así lo confirmó ella misma en un video en el que también pedía perdón.

El video tuvo tanto alcance que se reveló la identidad de la mujer, quien resultó ser una modelo mexicana y que se hace llamar Ennid Wong.

La mexicana, de 24 años, es tendencia en las redes sociales y más porque luego al ver la fama que estaba logrando dijo: “Soy súper fan de Tigres, siempre voy a los partidos y si ganan, ahora sí prometo quitármelo todo”.

Desde hace un buen tiempo la joven se ha ido posicionado por su escultural cuerpo en redes sociales como Instagram, pero ahora, tras la viralización de su video, su cuenta de Only Fans también creció exponencialmente.

Según medios mexicanos, la mujer obtiene cerca de 200 mil pesos mexicanos al mes ( es decir más de 48 millones de pesos colombianos) por su contenido; la membresía para apreciar su contenido sin censura tiene un precio de 10 dólares mensuales.

Estas son unas de las fotos más candentes de la polémica hincha