La sensual actriz y cantante Aura Cristina Geithner dejó a miles de fans boquiabiertos con un pasado disfraz de ‘Halloween’ con el que dejó sus pechos al descubierto.

Aura Cristina Geithner es una de las actrices veteranas que más admiradores tiene y no solo por su talento para el canto y la actuación, sino por su belleza también.

A sus más de 50 años, Aura no le teme al qué dirán y más bien ha sabido sacarle provecho a las redes sociales, plataformas por donde monetiza muy bien.

El año pasado era una de las colombianas con más seguidores en la popular plataforma de Only Fans, en donde muchos pagaban por ver su contenido exclusivo.

Pero como dice el dicho, “no todos los huevos se deben poner en la misma canasta”, Aura Cristina Geither, además de cantar, de estar en Only Fans, también obtiene ganancias por su imagen en otras redes sociales y hasta vendiendo su ropa interior usada.

En Instagram suele compartir videos con un picante sentido del humor, pero también promociona otro tipo de contenidos.

Algunos de sus videos pueden llegar a parecer subidos de tono, pero el que hizo para celebrar ‘halloween’ hace poco tiempo, sí que está dando de que hablar.

En México, luego de la celebración del 31 de octubre, se celebra el día de los muertos, fiesta cada vez más popular en el mundo y que sirve de inspiración para grandiosos disfraces como el que tuvo Aura Cristina.

Atuendo realmente no hubo, pues se trató de un trabajo de ‘body paint’, en el que sobre la esbelta figura de la actriz pintaron a una catrina. Sobre el cabello lució una gigante diadema con cuatro rosas y en sus manos cargaba un velón encendido.

Lo que más impactó a los seguidores de la cantante es que para este disfraz y como todo su cuerpo estaba cubierto de pintura, Aura Cristina Geithner aprovechó para dejar al aire sus pechos.

“La Catrina’. La Calavera Garbancera figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera. Trabajo de body paint. Octubre de Celebración. Happy Halloween ¡Linda semana para todos!”, escribió Aura Cristina junto a su publicación.